Términos y Condiciones

Términos y Condiciones 

Compras en Línea - ELECTRISA

El usuario de la tienda Online deja constancia expresa de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones para el Uso de las tiendas Online en la plataforma informática de ELECTRISA, quien es su única propietaria, creadora y desarrolladora. El acceso y uso de estas credenciales y esta plataforma está sujeto a la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones.

AL ACCEDER Y USAR ESTA TIENDA ONLINE, ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED, COMO USUARIO, NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, POR FAVOR NO ACCEDA O HAGA USO DE ESTA TIENDA ONLINE.

Todo usuario al utilizar el servicio de la Plataforma de Comercio Electrónico de ELECTRISA recibirá la exhibición digital de los productos, bienes o servicios para promocionarlos, comercializarlos y/o venderlos directamente, por lo que los usuarios puedan obtener el producto de acuerdo con sus necesidades.

 

ELECTRISA, cuando lo considere estrictamente necesario y bajo su criterio, puede modificar segmentos de las condiciones de su uso. En caso que los cambios sean sustanciales, ELECTRISA los publicará a través del Tienda Online y/o vía e-mail. No obstante, el usuario es responsable de validar estos términos tantas veces necesite y le permita, y al momento de realizar una compra que se realice bajo su responsabilidad, aceptando dichas actualizaciones.  Estando de acuerdo con estas condiciones, ELECTRISA mantendrá disponible el acceso a su tienda virtual.

Utilización de la Tienda

ELECTRISA provee el uso de la tienda online única y exclusivamente con fines comerciales y está en su derecho de prohibir cualquier plagio, a través de cualquier herramienta tecnológica dígase compiladores, dispositivos automáticos que permitan copiar o escanear, además de intentar la introducción de forma ilícita a su sitio, en todo el contexto. 

Está prohibido que el uso del contenido expuesto en la tienda sea utilizado para objetivos ilegales que atenten con los derechos de ELECTRISA o para con sus Clientes y que violen en cualquier otra forma la normatividad local, nacional o internacional.

El cliente acepta no incurrir en estos actos:  Robo, plagio, interferir en el uso correcto del sitio, sobresaturación, mal manejo de transacciones, publicación, distribución y/o divulgación de cualquier información ilegal, abusiva, inapropiada, tergiversadora y/ obscena.

 

Exposición de Contenidos

 

Se entiende por contenido todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, sonidos, imágenes, fotografías, grabaciones, software y , en general, cualquier clase de material accesible a través de la Tienda Online.

 

ELECTRISA podrá realizar cambios, modificaciones y/o actualizaciones en el contenido de la tienda. Es su responsabilidad asegurar su correcto funcionamiento.

 

Todo lo que abarque bajo el contexto de diseño es controlado, mostrado y autorizado por ELECTRISA.  Esto incluye:  Colores, interacciones de imágenes alineadas a su marca que representa, logotipos, KPIs (Gráficas), interfaces, ilustraciones y fichas técnicas.

Por consiguiente, lo que se muestra, está protegido por las leyes del comercio, propiedad intelectual y competencia desleal.  No se permite que exista la copia de información, reproducirla a manera de envío, publicación, codificación sin la debida autorización de ELECTRISA.

Todo cliente se obliga a usar la Tienda Online de forma diligente, correcta y lícita, y se compromete a abstenerse de reproducir o copiar, desmontar, traducir, distribuir, exhibir, vender, transformar, adaptar o modificar los contenidos.

Términos para la comercialización

 

Todo Cliente que se incorpore a nuestra plataforma de compra online, por primera vez, debe registrarse para contar con su información completa.  Esta información será confidencial y para uso exclusivo de la tienda virtual.

 

Los precios mostrados en la plataforma Ecommerce pueden cambiar sin previo aviso.

 

Toda compra se realizará con la moneda oficial que es el Balboa o dólar americano.  Puede hacerse por los medios Yappy,  ACH y Páguelo Fácil.  Estos medios serán los que por el momento estarán disponibles para que un Cliente realice su compra.

 

ELECTRISA emitirá una orden de pedido una vez recibido el pago por parte del cliente, la misma será enviada al cliente por vía correo electrónico confirmando así el recibo del pago.  En este correo se mostrará el monto pagado, los productos y fecha estimada de entrega.

Los productos y precios presentados en la venta online pueden variar de acuerdo con la marca de los fabricantes.

En los casos donde se presenten ofertas y promociones, ELECTRISA informará de manera clara la vigencia de los mismos.

 

Política de Privacidad

 

Los datos personales que usted ingrese en la Tienda Online se consideran en todo momento información confidencial y privada, al menos que tal información haya sido publicada en el la Tienda Online a través de redes sociales enlazadas a la Tienda Online. En ese caso, usted acepta que tal información es pública, y por tanto no confidencial, y que ELECTRISA tendrá el derecho de utilizarla para los fines que estime convenientes en conformidad con normativa vigente. 

 

ELECTRISA dispondrá de ofrecer productos y servicios Online, por lo que toda transacción realizada por parte del consumidor será bajo su responsabilidad luego de estar claros sobre el manejo de contenido de la plataforma, así como su uso y contenido, en la que se definen los parámetros.

Como usuarios comprenden y aceptan que toda transferencia por línea (Internet) conlleva un proceso en la que puede existir la vulnerabilidad de las redes privadas o públicas. De igual forma el cliente acepta que cualquier acción que se ejecute puede ser monitoreado o interceptado por terceros, a pesar de que exista un aviso puntual de que al momento de ejecutar una transacción está encriptada.

ELECTRISA se reserva el derecho exclusivo de cancelar el acceso al sistema de cualquier establecimiento o usuario (lo que implica la desactivación) por infracción de derechos o incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Exclusiones de garantías y de Responsabilidades

La Tienda Online, incluyendo su Contenido y Servicios, los ofrecemos sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo. ELECTRISA y sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados no son responsables por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse del uso del Portal, incluido de los Servicios y Contenidos puestos a su disposición a través de la Tienda Online.

Como se ha descrito en los términos y condiciones, uso y contenido expuesto en la venta online, ELECTRISA tiene la potestad de realizar cambios según a su discreción.  La plataforma pueda ser sujeto de interrupciones de servicio por lo que no se hace responsable de los actos que puedan ocasionar los terceros, si ocurriese algún error, omisión, interrupción retraso en el funcionamiento, accesos indebidos no autorizados, robos, alteración del uso de la plataforma, negligencia o cualquier otro caso.

En los momentos de mantenimiento del sistema donde se apliquen cambios a la plataforma, se puede conceder la información oportuna a los clientes, pero en el caso de que haya alguna eventualidad donde se exponga más del tiempo estipulado, ELECTRISA no se hace responsable de daños indirectos ni fortuitos, aunque haya tenido conocimiento de que los daños pudiesen generarse.    

ELECTRISA y sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes y empleados no garantizan ni asumen ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de los enlaces exhibidos en la Tienda Online para acceder a productos o servicios de sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, o de los productos o servicios de terceros publicados y/o puestos a disposición en la Tienda Online. Es su responsabilidad informarse de los términos y condiciones, así como de la política de privacidad de datos, de los sitios web de terceros enlazados, publicados o dispuestos a través de nuestra Tienda Online.

Usted asume toda la responsabilidad por la interpretación y el uso de la Tienda Online, incluido su Contenido, Servicios, y será responsable por la violación de derechos de propiedad intelectual, patrimonial y personal de ELECTRISA o de terceros, y/o de derechos en contra de la moral y buenas costumbres o el orden público, que de cualquier forma puedan dañar a otros usuarios de la Tienda Online, o interferir, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de la Tienda Online, su Contenido, Servicios o comunicaciones.

Incumplimiento del Uso del Sitio y de los contenidos expuestos.

Si como usuario se incumple con el uso correcto de la plataforma, dígase que se atenta con el uso de la plataforma, así como el mal manejo de los contenidos, ELECTRISA se reserva el derecho de poder utilizar la información incorporada en su registro a fin de iniciar un proceso legal por atentado al derecho de autor, robo,plagio, alteración de uso, accesos indebidos, fraudes y/o cualquier incumplimiento.

Por lo que es importante quede establecido que la información que el cliente declara será exclusiva para uso de la plataforma online, y que estará sujeta a la privacidad hasta tanto no se cumpla con el buen uso de su parte (usuario) hacia la plataforma en todo el sentido:  que atente contra el comercio, visitantes, Propiedad intelectual, por lo que puedes confrontar procesos jurídicos y responder ante demandas.

ELECTRISA se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a la Tienda Online o al uso de los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estos Términos u otras condiciones particulares que resulten de aplicación a cada Servicio.

POR TODO A LO QUE RESPECTA AL CONOCIMIENTO EXPUESTO EN LO TÉRMINOS Y CONDICIONES, USO DE LA PLATAFORMA, EXPOSICIÓN DE CONTENIDOS, TÉRMINOS DE LA COMERCIALIZACIÓN, PRIVACIDAD Y RESPONSABILIDADES ESTARÁN REGIDAS POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ.  ELECTRISA ESTÁ EN SU DERECHO DE RESTRINGIR ACCESOS A LOS QUE INCUMPLAN CON LO AQUÍ DESCRITO.

Lunes a Viernes: 8:00 A.M. – 5:00 P.M.

Sábado: 8:00 A.M. – 1:00 P.M.

Contáctenos

(507) 280-3950

[email protected]

Nuestras Sucursales

Casa Matriz, en Camino Real de Bethania.
+507 366-3600

Urbanización Industrial Orillac.
+507 280-3900

Sucursal David, Calle Miguel A. Brenes.
+507 850-6700

Nuestras Sucursales

Sucursal Chitré, Paseo Enrique Geenzier
+507 970-3700

Sucursal La Chorrera, El Coco, Vía Interamericana
+507 241-0290

© Copyright Electrisa © 2021 - Todos los derechos reservados